Berta Torregrosa Parra
+4
Intentamos ir varias veces a desayunar porque siempre que pasábamos estaba lleno (con gente incluso haciendo cola). El día que lo conseguimos, un martes a las 10 de la mañana aproximadamente, nos sentamos en la terraza.
Pedimos un par de tostadas (de jamón y de salmón), enormes y bastante ricas. Para beber pedimos café, bien también. La atención por parte de los camareros que nos atendieron también fue bastante buena y el servicio fue muy rápido.
Quizá el precio es algo excesivo para desayunar, pero repetiría si vuelvo a Donosti.
Llevo 3 meses intentando desayunar esas tostadas que todas mis amigas suben a las redes pero por trabajo no me da tiempo, después de operarme y pasarlo mal hoy me han llevado de sorpresa a este lugar tan chulo para celebrar mi mejora… Disgusto cuando nos dicen que no hay aguacate, el camarero un chico encantador y muy educado aguanta mi mala cara con una sonrisa un 10 jajaja, también faltaba manzana para los zumos q habíamos pedido. La actitud del equipo, q han ido a comprar lo que les faltaba y q han tenido el detalle de invitar a los cafés nos han pareció ganas de éxito. Y eso es lo que van a conseguir si siguen haciendo las cosas bien. Somos Donostiarras y ya tenemos lugar favorito. GRACIAS 🙏 VOLVEREMOS
La atención suele ser muy buena cada vez que he ido.
El local es acogedor, no muy grande, con varias mesas en la terraza.
Tienen tostas, bowls, infusiones, café…
La verdad es que no defrauda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto