Genial. La ubicación perfecta. El sitio es barato, se come muy bien. Las raciones son abundantes y están muy ricas. Los camareros son agradables. Pedimos ensalada, chorizo criollo que estaba buenísimo, hamburguesa, rabas y croquetas. El servicio fue rápido para la cantidad de gente que había.
Muy recomendable.
Y por supuesto mi compañía, inmejorable.
Bar - restaurante. Tienen menú que aparentaba servirse con buenas cantidades. Las imágenes son de tapas que venían con dos cañas. Los camareros eran muy amables, el que dicen que es borde es uno que se le ve que está harto de los turistas pesados, nosotros le estuvimos preguntando y muy bien, no le justifica, pero hay personas muy pesadas que anulan la paciencia y la cortesía. Para estar al lado del pueblo, muy buena relación calidad - precio.
Lugar excelente para comer un menu por 11 euros, a pesar de ser domingo la paella de marisco buenisima y los pescados tambien, los postres muy variados y muy ricos. El camarero Ricardo estupendo super atento y hace muy buenos trucos de magia. Recomendable 100% para comer en San Vicente de la Barquera
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto