Nos pareció un sitio tranquilo . Hace muchos años que estuvimos y siempre recordamos sus fideos con langostinos . Esta vez pedimos arroz caldoso con langostinos , muy bueno , para dos , tomamos dos buenos platos cada uno , a buen precio . Recomiendo comer fuera , mirando a Doñana , que da da a la estancia y comida un ambiente sin igual .
Me encanta Casa Juan, puedes comer de tapas en los barriles altos que tienen o bien a la carta en las mesas. El atún mechado, de lo mejor que puedes comer. Excelente comida. Con unas vistas inmejorables a Doñana. El personal profesional y encantador, destaco a Alberto, esta persona es increíble, se acordaba de mi última visita de una intolerancia que tengo a las nueces, y hacía varios meses que estuvimos.
Vinimos por recomendación de una amiga del trabajo y nos ha encantado todo buenísimo y las vistas muy chulas y nos atendió una camarera, llamada Milagrosa, que estuvo atenta todo el rato a mi compañero se la cayó el pan y nos trajo otro. Muy profesional y empática con los comensales. Repetiremos cuando volvamos a Sanlúcar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto