La atención por parte de Manu es de diez. Su honestidad en lo que te ofrece te da garantía y confianza. Su cocina... espectacular, pocos sitios te ofrecen lo que él. Llevamos ya tres años yendo a San Lucar y La Tasquita es un Si siempre. Este año nos hemos desplazado exclusivamente para volver a probar sus platos y repetiremos todos los años. No puedes no probar sus platos.
Pedimos la ensalada de sardinas ahumadas con tomate y el yakitori de solomillo. Estaban buenos pero la razón para no darle 5 estrellas es que el servicio no fue muy bueno. El camarero apenas salía fuera y era difícil llamar si atención. Por otro lado, las mesas están demasiado pegadas unas a otras y puedes meterte en la conversación de la mesa de al lado perfectamente.
Aún así, le daremos otra oportunidad.
Magnífico lugar para disfrutar degustando exquisiteces magníficamente presentadas y de explosiva combinación de sabores. Ubicado en un lugar muy emblemático de Sanlúcar, sus dueños; los cónyuges Nuria y Manu así como su hija y yerno, cuatro tesoros rebosantes de cariño, agrado, dedicación y cordialidad en el trato con los clientes, las manos de Manu las de un sobrado maestro y creador en la cocina. SUBLIMINAL.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto