Restaurante de temática mexicana, con nachos, hamburguesas y pizzas. La carta está muy clara y los camareros te ayudan en todo momento con las mejores sugerencias.
Los nachos están muy buenos, con el queso gratinado hasta el final del plato. Luego la pizza está perfecta del punto de horneado y la masa de pizza no es un chicle. La recomiendo
La verdad es que uno de mis sitios preferidos para comer. Tienen muchas mesas y bastante variedad en la carta (comida mexicana/hamburguesas/pizzas) para ser un restaurante de comida rápida. Además está en pleno centro así que pilla de camino para despues salir de copas o dar un paseo.
El trato al cliente es muy bueno y si tienes algún problema lo solucionan rápido. El tiempo de espera es medio. Los precios está muy bien ajustados excepto para algunos platos. Además el ambiente es muy distendido y es muy apropiado para familias.
La comida es muy buena y pese a la variedad todas las comidas que he podido probar estaban geniales y bien cocinadas.
La mayor pega que puedo poner es que los fines de semana se hace casi imposible conseguir mesa debido a la alta demanda, algo que siempre es indicativo de que algo hacen bien.
siempre me ha gustado el Bunny , considero que sin duda es la mejor hamburguesería de Sanlúcar , pero ayer que acudí a cenar con mi mujer e hijo pedimos Coca-Cola con la comida y resulta que estaban naturales , es decir calientes y me dice la camarera que acaban de meterlas en la nevera. Esa falta de previsión es imperdonable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto