Restaurante gallego en Sant Andreu de la barca abierto para comidas y cenas. Salón rústico interior bien ambientado y amplia terraza cubierta en zona muy agradable y tranquila en la zona del boulevard. Servicio rápido y correcto. Típica comida gallega en general. Tienen menús diarios a precios muy correctos en relación calidad/precio y carta de platos sueltos y tapas que en general te dejaran satisfecho independiente de lo que te pidas.
Lacón, pimientos de padrón, pulpo con cachelos, mejillones, buen pan gallego y una/s buena/s sangría/s te asegura una tarde-noche estupenda de picoteo.
En general para mi opinión está muy correcto. No es la primera vez que vamos y no será la última.
Si buscas restaurante en Sant Andreu, que no hay muchos, no le des muchas vueltas esta es una opción para quedar satisfecho y además quedaras bien si llevas a más gente.
Carne muy rica al punto.
Quiza podrían poner la calefacción hace frío en el restaurante.
Restaurante gallego dispone de menú diario por 13,50€ y una amplia carta, hemos disfrutado de la comida estaba muy buena. Las patatas bravas buenísimas, se agradece la calidad de las patatas, el pulpo a feira estaba de lujo inmejorable👌 decir que las raciones son muy generosas y el solomillo a la brasa en su punto delicioso muy tierno, se nota la buena calidad de la carne. La atención muy buena. Relación calidad-precio buena, sin duda repetiremos. Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto