Desayunamos en el local. El café y bocadillos buenísimos! El precio también muy bueno. La atención es rápida, pero luego hay que ir a pagar en caja; como queda de salida no es incómodo, solo hay que esperar que no haya fila. De todos modos es ágil. Definitivamente para repetir.
Trato excelente! Comida muy rica y un ambiente muy agradable. Los trabajadores le ponen muchas ganas para sacar un buen servicio. Sobretodo me fijé en un chico muy apuesto y muy trabajador, me pareció escuchar que se llama Joan.
Se le nota que ha trabajado mucho en la hostelería y que es muy respetuoso con los clientes que acuden al restaurante. Es muy guapo. Su mirada desprende felicidad y eso hace que quiera seguir viniendo a tomar algo, aunque eso es solo una excusa para verle. Mi marido se piensa que me gusta mucho desayunar allí, aunque solo voy para verle porque es muy guapo. Le doy 5 estrellas, que guapo és.
Fuimos a ver a nuestra sobrina, q es una de las camareras más bonitas y eficaces [jaaa jaaa pasión de tía!]. La terraza del local es grande, bien aireada y con un toldo enorme, ideal para estar fresquito. El ambiente tanto de clientela como laboral es muy agradable. Estuvimos desayunando y tanto el croissant de mantequilla como la ensaimada estaban bueniiiisimos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto