Cocina italiana, casera y con un sabor muy especial. La pasta la hacen ellos los ñoquis están increíbles especialmente 4 quesos. Se nota la diferencia por la calidad del producto. La masa de la pizza es deliciosa, fina y crujiente. Las especialidades, muy recomendables. Terraza, zona junto a parque infantil. El personal es muy atento y amable, horario flexible y precios razonables. Buenas selección de vinos.
Comida italiana casera, abundante y deliciosa. Un servicio genial (la camarera es encantadora y da buenos consejos a la hora de pedir). Precios asequibles, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de la isla de Ibiza (aproximadamente 10-15€ por persona).
Eso sí, hay que ir con tranquilidad porque al ser todo hecho por ellos (te lo avisan en sus carteles diciendo que sirven "slow food" en oposición a "fast food", lo cual es genial), la comida tarda un poco en salir. Hay que ir a disfrutar de la comida.
El mejor risotto que he comido en mi vida. Pedimos si podia ser con setas y trufa y espectacular! La Burrata también esta exquisita!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto