Un restaurante muy acogedor y decorado con muchísimo gusto.
La comida es realmente buena y mezclan sabores de todo el mundo con productos frescos y de mucha calidad.
El personal es muy profesional y atento. Los camareros son rápidos y la cocina también.
Cuando terminamos de cenar, probamos la deliciosa torrija y me transporto a mi edad adolescente, cuando me las hacia mi abuela.
Después una buena margarita para cerrar la cena que elaboraron con las proporciones exactas de todo.
Realmente una experiencia muy recomendable!
Sonia Sanchez Del Real
+4
Un restaurante muy bonito que cuenta con una terraza ajardinada muy acogedora. Cuando llegamos tenían un concierto de flamenco y estaba muy animado aunque había demasiado ruido, el sonido muy alto y no podíamos hablar entre nosotros, pero terminó justo cuando empezaba os la cena, así que bien. Buen trato del personal! La cena bastante rica. Pedimos los rollitos vietnamitas y el edamame como entrante. De principales atún y salmón acompañado de arroz salvaje. Buena porción y sabor. Cerramos con la tarta tres leches como postre que fue la gran sorpresa de la cena. Espectacular tarta!!!
Lugar increíble, espacio diferente, camareros muy agradables y atentos y comida espectacular. Sin duda el mejor restaurante en el que he estado en Ibiza. Recomendadisimo. El encargado andaluz fue súper simpático. Durante la cena tuve la grata sorpresa de contar con música en directo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto