CARMEN IRENE OZONAS GONZALEZ
+5
Un lugar sencillo pero acogedor, con muy buenas vistas, un restaurante espectacular y mucha terraza.
Es muy práctico, tiene todo lo necesario: muchas perchas, muchos cajones, buena luz, buenos espejos, y espacio en el cuarto de baño.
El desayuno también es muy completo. Estuvimos dos días encantadores, con la luna llena y el mar en calma.
Está encima de las rocas y con la playa al lado, tiene solarium.
El servicio también fue muy amable y eficiente, estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades.
Hace unos 7 años que visitamos este hotel ya sea para alojarnos o únicamente para comer en su restaurante. En la última visita cogimos hotel y pensión completa. En relación a la comida hay un menú establecido para cada día, con margen para cambiar algún plato en el caso que no sea de tu gusto. Se come muy bien, rápido y buena calidad de sus productos. Las vistas desde la habitación hacía la bahía son increíbles, se escuchan las olas del mar lo que por la noche relaja bastante. La zona de tumbonas es ideal para relajarte y darte un chapuzón.
En resumen, buena comida y buena ubicación, y sobretodo muy buen servicio. Todo el personal que forma parte tanto del hotel como del restaurante son de 10!!
Cogimos hotel y pensión completa. En relación a la comida hay un menú establecido para cada día, con algo de margen para cambiar algún plato en el caso que no sea de tu gusto. Se come muy bien, rápido y buena calidad. Las habitaciones con terraza al lado del mar son acogedoras, se escuchan las olas del mar y se duerme bien.
En resumen, buena comida y buena ubicación a primera línea, repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto