Pues decir que no lo conocía...busque por marisco en internet tenía ese antojo, una cena en pareja muy tranquilos.Pedi por encargo un poco de Marisco, el cual el dueño me dijo que dependía de lo que encontrará haría y así fue, al decir esto ya me dio mucha confianza y comprobé era todo fresquísimo ...no me he había comido unas cigalitas tan frescas ni en la costa brava(muchos dan gato por liebre) la camarera nos recomendó un Vino Ribeiro para nosotros acertó fue excelente.
El cocinero se nota la profesionalidad, lugar recomendable relación calidad precio! Ese plato de Marisco en cualquier mariqueria sería más caro, y el servicio fue rápido y atento cierto es que éramos nosotros y otra mesa de 6 pero yo repetiré y esperando si hace menu para giesras pata ver so organiSmos añgo con mi familia.
El lugar me ha sorprendido gratamente, por fuera no dice lo que te encontrarás dentro.
Comida excelente, un arroz buenísimo y el trato muy atentos…. Volveremos
Hoy, he descubierto este restaurante, por fuera nunca dirias la xal7dad del producto y de la atención que te vas ha encontrar dentro.
La comida mas que buena, buenísima excelente diría, y el servicio anla misma altura, la mujer que te atiende es ina maravilla de atetaby simpatiquísima , y el cocinero el cual.ha salido para saver que nos había oarecido todos los platos ha estado genial! Un restaurante para hacerte un clirnte habitual, un 10 en todos los aspectos!! Fantástico!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto