Discreto lugar con aportación de comida mexicana deliciosa. Buen servicio y precio ajustado. Ambiente relajado con música del lugar. Carta diversa de cervezas.
Este restaurante es una sorpresa muy agradable! Fuimos para probar que tal estaba ya que tenía muy buenas reseñas en Google y el tenedor. Reservamos además con descuento en esta app, así q además salió a súper buen precio! Cenamos los tacos de cochinita pibil y un alambre de ternera con sus tortillas. Ambos platos estaban muy muy buenos! Y de postre una crepe de dulce de leche que estaba miy rico también. Desde mi punto de vista, mucho mejor que otros mexicanos que he visitado. Otras mesas también consumieron platos que tenían pintaza! Así que volveremos seguro para probar más platos. El servicio fue súper rápido y muy atentos. La única pega que le pongo es porque las mesas están muy juntas, y hay bastante ruido. Por lo demás, súper bien!! Repetiremos!
Un pequeño apunte para los amantes de los perros, de momento no admiten mascotas, habrá que comprobar si nos dejan entrar cuando tengan la terraza abierta en verano. Fingers crossed!! ;)
Comida muy buena, una buena carta con mucha variedad, los nachos buenísimos!!
Los postres tenían buena pinta, lástima que con los nachos y los alambres no tenía hueco, habrá que volver!
Como punto "negativo" quizá la temperatura no era muy adecuada, hacía un poco de frío en el local.
Comedor pequeño pero acogedor. Trato correcto del personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto