Una gran variedad de recetas artesanales en un espacio al lado del Monasterio de Sant Cugat.
La terraza es pequeña, pero tiene sombra en las horas de más calor y la calle está muy poco concurrida. Por dentro, los tanques de elaboración de la cerveza están visibles y el espacio es fresco y de estética cuidada (los dos pisos).
Muy recomendable.
Increible!!!
Somos de Sant Cugat de toda la vida y siempre habia ido a tomarme una cerveza pero no sabia el enorme descubrimiento de que se comia tan bien!!! Aparte de precios super razonables, el bocadillo de salmón es ESPECTACULAR.
El servicio super amable y atento en todo momento aconsejandote escoger la cerveza mas adecuada a tu gusto.. salimos de alli encantadas, sin duda volveré muchas veces
A mí me han ganado al 200%. Hemos probado varias de sus cervezas y todas son de una calidad excepcional. Destacar el hecho que las cervezas sean de elaboración propia. 100% recomendables sus IPAs. La diversidad de sus cervezas te ofrecen sabores muy extremos. También te ofrecen pequeña variedad de tapas. Genial el Combo con berberechos, aceitunas y patatas.
El ambiente muy agradable!!!! Ambiente muy acogedor!!!
La música también perfecta! Suave y agradable.
Por último, y no menos importante (al contrario) destacar el servicio. La chica suuuuper amable y simpática. Nos ha dejado probar todas las birras y nos ha explicado con detalle características de cada una. Un 10 por ella. En fin. Un lugar que repetiré sí o Sí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto