Pasando por allí casi siempre estaba lleno por eso un día decidí entrar. Pedimos unos clásicos, como café con leche, croissant y tarta de queso con frutos del bosque. Todo estaba buenísimo menos la base de la tarta, que estaba como una goma. Lo recomiendo igual y seguro que volvemos más veces para probar sus panes y otros clásicos.
Si quieres una tarde perfect de merienda y amigas, este es el sitio ideal. Si variedad de pasteles y dulces es grandísima. El espacio es precioso y todo detalle es bonito. También ofrece una gran variedad de productos salados. El café está delicioso, muy cremoso, con ganas de pedir más al acabar. Mi pastel favorito es el bizcocho relleno de chocolate, espectacular!
Hoy fui por primera vez después de que me recomendaron mucho este lugar para desayunar y me encanto! El café con leche estaba riquísimo y la tostada con tomate, huevo y aguacate que me recomendó la camarera me encanto muchísimo! La atención fue rápida y muy servicial !! Lo súper recomiendo! Me encanto !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto