Comida excelente. Mejor aún el servicio. Personal atento y amable. Un buen lugar para probar y disfrutar la comida peruana
Hemos visitado la cevichería 103, ubicada en la calle Londres de Barcelona. Es un lugar muy recomendable por su estilo y estética confortable. Se nota que es un sitio limpio y cuidado. Ofrece un menú variado y con muchas posibilidades, basado en la cocina peruana y su famoso ceviche. La única pega que le pondría es que la carta tiene la letra muy pequeña y nos costó leerla, ya que somos mayores. El servicio fue correcto, pero se limitó a leernos la carta en lugar de explicarnos o recomendarnos algún plato típico del restaurante.
Los platos que pedimos estaban muy bien presentados y eran apetecibles. Además, estaban muy sabrosos y nos dejaron satisfechos. Hemos probado un ceviche clásico y un ají de gallina. De entrantes, unas empanadas de carne con salsas de rocoto y huacaina. De postre, un pastel de tres leches muy rico. Sin duda, una gran experiencia.
Nos quedamos con ganas de volver y probar el pisco sour, una bebida típica peruana. Nos gustó ver que la cevichería estaba muy concurrida, sobre todo por peruanos que viven en Barcelona. Eso es una buena señal de la calidad y autenticidad de su comida.
El mejor ceviche que he comido en Barcelona.
El menú increíble el precio para lo que trae; tanto de cantidad como de sabor.
Y el servicio de 10, nos atendió Esteban y fue excelente.
Totalmente recomendado ☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto