Sábado, 4 febrero a las 21.35h hemos comido tres parejas, hamburguesas muy buenas, patatas Superior pero hoy no tenían coronita. Recomiendo al propietario una cafetera,para después de la cena. Nos hemos ido a otro local a tomar cafés.
Sábado noche 17 de diciembre, 21.50h y faltan patatas, coronita, complemento alcachofa, sin foie...muy mal. Muy lentos...más 50 minutos y mesas que pasan por delante en servirles. Las bebidas ya las habíamos consumido y luego te traen la hamburguesa con el pan equivocado. Eso sí, vas a reclamar a la caja y solo están pendientes de los pedidos a domicilio... que vergüenza. No nos fuimos, un grupo de 6 adultos porque ya habíamos pagado 80 € por la cena (6 bebidas y 6 hamburguesas). Nada recomendable.
Las hamburguesas buenísimas. Recomiendo en especial la Timesburg, nosotros la pedimos al plato y estaba riquísima. Las raciones son muy generosas, con las patatas “pequeñas” tienes más que suficiente. Muy buena atención, los empleados son muy amables. Sin duda volveremos.
Excelente comida aunque el servicio esta mal organizado. Es un mix entre local fast food y restaurante. Te toman nota en la entrada, tienes que llevarte las bebidas a la mesa y coger cubiertos y vasos en unas estanterías a las que tiene acceso todo el mundo. Luego ellos te sirven la comida. Viniendo de la pandemia, es muy raro que no controlen eso. O sirven ellos todo o que te preparen la comida, bebidas y cubiertos al momento para llevártela en bandejas. Pero no ese mix tan raro. Aún así las hamburguesas son excelentes!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto