Espectacular! En cuánto al sitio, decorado con muchísimo gusto y sencillez. Es un lugar muy agradable, sobretodo en la parte de dentro al fondo, donde te encuentras tan a gusto que te apetece estar más tiempo aún y habiendo terminado. Los platos, exquisitos!!!! Todos hechos caseros, con una atención al detalle sublime y que están espectaculares!!!! Las tortitas o pancakes, simplemente sublimes! Todo, absolutamente todo, buenísimo!!!! El servicio excelente, sobretodo el chico que nos atendió que fue super agradable y atento. Hasta nos ofreció partirnos las tortitas entre mi pareja y yo, y puso la misma decoración y producto por duplicado cosa que para ellos es el doble de producto que tienen que poner para el precio de un solo plato. Son estos detalles y ésta actitud la que te hace querer volver a los sitios. El café, sin duda, buenísimo también. Les deseo muchísimo éxito y que sigan con éste proyecto que ojalá, poco a poco, la gente les vaya conociendo, valorando y sobretodo, recomendando, ya que es de esos sitios que no hay que dejar perder. Por mi parte, voy a hacerlo a toda la gente que conozca!! Felicidades por vuestro sitio y por vuestro gran trabajo!!!
Tienen un local muy bonito y acogedor con una carta extensa tanto si quieres hacer un brunch como cenar (como fue en nuestro caso). Los tres platos que pedimos estaban muy buenos, destaco sobretodo lo bueno que estaba la pata de pulpo crujiente con crema de patata y kymchee que nos recomendó el camarero. ¡¡¡Que bueno estaba!!!
Arturo Rodriguez Torres
+5
Sin ser un local de lujo, su cocina sí lo es. Más que recomendable, comer allí ha de ser obligatorio si quieres disfrutar. Muy amables y serviciales. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto