Fuimos a cenar el martes 21/11. Esta en una zona residencial de Sant Feliu y no fue difícil aparcar. La atención de la camarera fue excelente, muy amable, atenta y Eficaz. Pedimos varios platos y todos estaban exquisitos. El pad Thai se llevó el primer puesto. Comida muy sabrosa, fresca y a muy buen precio. Como punto a mejorar pondría la estructura de la carta, cuesta entenderla a la primera aunque la chica que nos atendió nos aclaró todas las dudas. El servicio fue rápido y todo estaba hecho al momento. Pedimos dos entrantes, dos bebidas, dos raciones de Arroz dos principales y dos postres, todo alcanzó 60 euros justos. Felicitaciones a los cocineros. Muy buena relación calidad precio, volveremos.
He ido varias veces pero siempre se me pasa hacer la reseña. Comida riquísima y un trato muy bueno. Hay veces que hay solo un camarero y se nota, pero la última vez que fui por la mañana había dos personas y fue perfecto. Las brochetas con salsa de cacahuete están increíbles, al igual que el massaman.
Muy buena comida tailandesa, para repetir. La calidad - precio muy correcta.
El servicio algo lento al principio, luego muy bien y rodado. Se equivocaron en varios platos, no nos entendimos pero como pedimos varios platos de lo mismo no nos molestó.
Me encantó el curry rojo, la brocheta con salsa de cacahuete y el Pad si ew.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto