Muy buena relación calidad-precio. Todos los platos están muy ricos y con un menu con platos variados para todos los gustos. Van cambiando la carta y siempre hay algo nuevo. Siempre que vamos a Sant Hilari vamos a comer o cenar allí. Hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia sino al contrario, todo perfecto también en atención al cliente. No tiene muchas mesas, por lo que es mejor reservar, sobretodo durante los fines de semana. Parking en los alrededores sin problemas. Muy recomendable.
Lugar para comer muy tranquilo en Sant Hilari. Fuimos un grupo de amigos un domingo. El local tiene un comedor muy amplio y cómodo mesas redondas para los grupos que son de agradecer. El menu de fin de semana 18 euros más iva. La relacion calidad precio muy buena ya que todo estaba muy bueno y el servicio fue también muy correcto. Carne a la brasa muy buena, los postres riquísimos el vino del menú bueno y aperitivo de croquetas para la espera excelente. Repetiremos cuando estemos por la zona.
Disfrutamos de unas pizzas riquíssimas! A un precio de 9€ (más baratas que en Barcelona). El postre bueníssimo tambien y con variedad a escoger.
No se demoraron en servirnos y el trato fué atento y muy amable. Repetiria sin dudar! El local esta muy bien decorado, después de recorrer los principales restaurantes de Sant Hilari de Sacalm decidimos cenar en este pues fué el que más nos gustó, no nos arrepentimos de nada :) 5 estrellas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto