Los chicos son muy amables, lo que quizás deberían cambiar para ganar más clientes es abrir la cocina más temprano (llegamos a las 13.45 y aún estaban por abrir la cocina)... cuando llegamos estaban un poco cortados y el camarero quizás algo tímido pero bueno, una vez pedida la comida no tengo queja ninguna, el local limpio y la comida sencillamente deliciosa. El plato del pescado frito buenísimo! Lo recomiendo 100%
A través de la app del tenedor hicimos esta reserva al 50% lo cual te anima a probar sitios nuevos, lástima que no aclaren en la promoción que ella reis con bogavante de la carta no esté en promoción. Aunque no tienes porqué usar esta app también tienen menú del día por 14€ IVA incluido que pinta muy bien. Nosotros pedimos ensalada queso de cabra (el rulo de queso excesivamente duro), fritura variada y arroz de champiñón y sepia (faltaba algo de sabor a sepia). Cantidades más que generosas, nos ha sobrado para comer mañana paella y quien no te dice si para cenar. Pruébalo ya que no hay mucho ajetreo.
Buen lugar. Poca variedad de carta pero al menos lo que tienen te aseguras de que está riquísimo. Personal super amable y atento. Pedimos fritura y arroz señoret y la verdad es que fue todo un acierto. Precio bastante bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto