Estábamos en casa sin saber que hacer, y hemos decidido ir a tomar un helado a la playa de San Juan. Así que he buscado cuál sería y he encontrado esta con muy buenas reseñas. Una vez en el sitio, la verdad que tenían toda la razón.
La atención es muy buena, las chicas son muy amables y agradables. Quizá falte atención en terraza y más mesas con sillas, si fuera más grande se llenaría también. Aún así es un sitio de pedir, tomar y seguir paseando. Así que no hemos tardado ni 5 minutos en sentarnos. Se está súper bien y cómodo y pegado a la playa.
La variedad de helados está súper bien, y por lo poco que he visto mientras pedía también hay cafés y dulces.
El helado está súper bueno. A los que les gusten las mezclas recomiendo pistachos con turrón de Xixona. El de turrón lleva tropezones (grandes) y eso me parece brutal.
Me gusta probar sitios nuevos, pero creo que no voy a ir a otra heladería cuando vuelva a la playa.
Desde que era un crío siempre que estoy por aquí, hago muchas visitas durante el verano a saborear los helados tan ricos que tiene . Ahora mi hija es su Heladería favorita. Pienso que son los mejores helados de la zona.
Buen lugar en primerísima línea de la playa San Juan , en la avenida de Niza.
Los.helados muy buenos, pero el granizado de manzana lo noté "flojete".
Cómo he dicho una excelente ubicación y todo, lo que se ve, muy limpio y ordenado. Lastima que sea tan pequenito el sitio.
Ademas de helados y granizados tienen café y algo de bollería.
La atención muy buena, excelente en todo momento por parte del personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto