Hoy comimos en Taburete con especial interés en las hamburguesas y el coulant de chocolate blanco.
Hemos pedido una hamburguesa de black angus normal y otra con foie, las delicias de queso frito, la pericana, el coulant de chocolate blanco y un brownie.
Se notaba el sabor de la carne de las hamburguesas, el pan tiene la suficiente consistencia y han clavado el punto de cocción, pero el queso ofuscaba un poco el sabor de la carne.
Bien, aunque por la RCP (entre 10 y 12 euros por hamburguesa), existen otras opciones. Me quedo con ganas de probar las hamburguesas de cecina (60/40), las de 100 % de aguja y el bao de pulled pork, así que tendremos que volver.
Como apunte final, es una pena que no disponga de terraza en la plaza.
Uno de los mejores bares en San Juan pueblo para ir a tomar buenas cervezas frías y comer los mejores mejillones gallegos en compañía de tus peques.
Hay una plaza grande donde tienen la terraza y en ocasiones realiza el ayuntamiento actividades para el ellos.
Recomiendo el TABURETE SAN JUAN sin dudarlo, si te gusta el picoteo de calidad tienes que probarlo.
Muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Variedad y raciones generosas. Recomiendo el pastel de langostinos, aunque todo lo que he probado me ha encantado. Detallazo de la persona que nos atendió, cuando añadíamos montaditos a nuestra comanda, nos dijo que mejor esperar. Al final no hicieron falta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto