Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
+4
Restaurante a pie de playa. Precios similares a los restaurantes colindantes. (Es decir medio carillos). Ambiente agradable. Raciones muy generosas. Pero personal empanadillo(que con el calor que hace en esta época del año no me extraña). Si encargas una paella aunque reserves con antelación, cuando llegas la empiezan a hacer. Están muy buenas y con una para dos personas y una ensalada comemos dos adultos y dos niños. Aunque las camareras son amables el servicio es lento(y no por falta de personal). Caribeño. Muy agradables las vistas al mar mientras comes. Buen detalle el ofrecerte un chupito de hierbas natural. Buen café.
Servicio y Comida excepcionales!
Sin duda alguna lo recomiendo a toda persona que pase por esta cala, de lo mejor que encontraréis, Jesús el dueño nos ha tratado increíblemente bien, 100% recomendado
Playa muy familiar, en un bonito enclave, con zonas donde está prohibido fumar. Si no se dispone de muchos días, no recomiendo visitar esta playa puesto que hay otras mucho más espectaculares en el norte de la isla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto