La comida muy buena, todo muy bueno y mucha cantidad, el arroz con bogavante espectacular. Muy buen servicio y muy atentos. Sin duda volveré.
Recomiendo el menú "libre". Consiste en que te van trayendo de todo hasta que revientas, por solo 22€ bebida y cafés incluidos.
Todos los platos tradicionales mediterráneos, cocina casera. Utilizan aceite de calidad, y eso se nota.
Jamón serrano que sirven es de recebo muy bueno.
El servicio es rápido, a los 5 minutos de pedir ya estaban trayendo platos.
Perfecto grupos.
FEBRERO 2022
Hoy hemos pedido la tosta de escalivada y anchoas con atún. En esta ocasión creo que han mejorado algo la calidad de las anchoas.
El cochinillo era muy tierno, jugoso y sabroso. En otras ocasiones estaba bañado en aceite, pero esta vez el aceite era más bien una salsa que apetecía mojar pan.
Los calamares estaban muy fritos y nada aceitosos, además eran muy tiernos.
La tostada de escalivada y queso de cabra estaba muy rica, pero sigo teniendo la sensación de que o es escalivada casera.
El servicio..., como siempre, son .Un atentos, y siempre con una sonrisa en la cara, aunque sea con mascarillas se les nota la sonrisa y las ganas de que el cliente se sienta a gusto
OCTUBRE 2021
Hoy hemos probado la tosta de queso con atún, está muy rica gracias a que el queso tiene un punto de curado.
No sé si han cambiado el tipo de atún y de escalivada, pero el primero tiene pinta de ser muy baratero y de calidad mediocre, en el caso de la escalivada..., dudo mucho que sea casera, tiene pinta de ser de bote y de buena calidad, ya que no tiene sabor asado casero.
Los pimientos del Padró son muy ricos y con un buen punto de fritura.
Sigo pensando que este lugar es bueno para tapear, aunque por el precio de algunos platos, se podría mejorar la calidad de la materia prima.
El servicio es muy agradable y con ganas de que el comensal quede satisfecho.
Seguiré visitando este lugar.
DICIEMBRE 2020
Ya son varias ocasiones y, sigo pensando que es un muy buen lugar para tapear, aunque también es un buen sítio para comer a la carta.
Entre semana tiene un buen menú diario.
La tostada está muy rica y de buen tamaño.
Los boquerones estaban muy bien fritos y nada aceitosos.
Las alcachofas...., una autentica delicia.
Hoy tengo que dejar una observación...., el cochinillo estaba muy aceitoso. Por otro lado, la salsa de las Bravas se parecen cada día mas a un simple alioli con un poco de tomate.
DICIEMBRE 2018
Buenas tapas, buen servicio y ahora con un precio algo mas ajustado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto