Laura Blazquez Martínez
+5
Experiencia increíble como siempre en este restaurante. Llevo más de 20 años yendo y nunca defrauda. Esta última vez no fue de menos!
Paella increíble! Entrante gambusí en el punto perfecto, postres caseros de 10. Servicio rápido y muy buena atención.
En la playa de cala d’hort con aguas cristalinas y vistas inmejorables.
Es una visita obligada si vienes a Ibiza!
Restaurante aconsejado por Edu, insigne personaje Ibicenco. Situación idílica en Cala D'Hort frente a Es Vedra. Pedimos pulpo frito con guacamole, de 10, después calamar fresco, otro 10, y como plato fuerte pedimos bogavante al ajillo, de 10 no, de más de 10. Buenísimo. Postres caseros y café. Estupendamente atendidos, en mesa de primera linea. Todo un lujo de cena con una relación calidad/precio estupenda. Tanto nos ha gustado que mañana volvemos. Perdonar por las fo tu os, habíamos empezado ya los platos.
Las opciones son muy variadas pero casi todo tiene pescado ! (Único punto que no me gustó, porque no suelo comer pescado en ninguno de sus tipos)
Pero la ternera que me pedí estaba muy buena y el cerdo que pidió mi pareja también.
Las vistas en el lugar lo son todo , para la experiencia va muy bien , ya que de un lado tenés el imponente I. Des bosch ( una 🏝️) y a continuación la cala Compte , para nuestro gusto no volvería porque las aguas no son buenas , está un poco sucia y hay poco lugar para todo , desde aparcar hasta poner tu sombrilla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto