La comida espectacular; hemos probado el Bullit de Peix. El pan con Alioli también está muy bueno, aunque lo he visto caro. Al servicio no le pongo 5 estrellas porque pedimos una botella de verdejo pequeña y, después de esperar un buen rato (llegó la comida y todo) nos dijeron que no les quedaba. En general, la bebida tardó mucho las dos veces que la pedimos. Al ambiente tampoco le puse 5 estrellas porque el local es muy pequeño para toda la gente que había dentro; agobia un poco.
Fuimos a cenar para 4 personas.Hay un parking en frente del local. Hay una terraza cubierta que da a la cala (espectacular las vistas).De cena pedimos: dos zamburiñas ( con alioli) por persona y bullit de peix con su correspondiente arroz( buenisimo). De bebida pedimos un vino blanco " blanc pescader"(muy bueno).De postre Flao( muy bueno) y copitas de hierbas ibicencas y frigolas ( muy buenas las dos).
Pedimos el Bullit con arroz a banda por recomendación de lo leído en las reseñas de Google y fue un acierto, estaban muy buenos ambos platos.
Las vistas a la playa también eran espectaculares.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto