Restaurante ubicado en un rinconcito del pueblo, cerca del parking municipal, dispone de amplio comedor interior y un par de mesas fuera con toldos.
Decoración sobria pero moderna.
La atención muy correcta y muy amable.
Los platos de buena calidad y cantidad .
El precio, como viene siendo habitual en la zona, excesivo para un menú de fin de semana, las bebidas no incluidas, pero acorde a los precios de otros restaurantes de similares características de esta zona.
Pedimos un arroz, y estaba estupendo.
Tal vez no haya sido el mejor fin de semana para visitarlo, lo intentaré entre semana y editaré reseña.
Hemos venido de vacaciones y sin duda volveremos! Atención de primera. Hemos pedido de entrante arroz mar y montaña y carpaccio de vedella. El arroz para mi gusto un poco pasado de caldo pero estaba DELICIOSO. Nos lo hemos comido Todo 😅.. El carpaccio un 10!!! Las cantidades perfectas! Antes de esperar el entrante, nos han traído pan con longaniza cortesía de la casa! La longaniza, EXQUISITA! En cuanto al protocolo: servilletas y mantel de telas, yo como comensal, lo agradezco muchísimo!!! Las bebidas hemos pedido cervezas y estaban muy muy fresquitas! El pan de acompañante bastante fresco! El restaurante está muy fresco en esta época de verano. Muy limpio todo, baños bastante limpios, ambiente correcto, mesas y espacios muy logrados para la comodidad del cliente. Hablando de los segundos: Pedimos pulpo y la presentacion ha sido un 10! Lo han acompañado con una especie de alioli con cilantro y perejil súper bueno. Las patatas que también lo acompañaban eran de 10! también pedimos cordero y sin palabras! Exquisito! Las patatas de acompañante caseras y muy muy buenas. Con respecto a los postres, hemos pedido flan de huevo y tarta de queso! Los dos caseros caseros y muy muy buenos!!! Atención EXCELENTE! Me ha gustado mucho.. volveré y lo recomendaré!!!!
Gracias a todo el equipo
La comida estupenda. El trato bueno . el local bien. Nos sorprendieron con un entrante que no estaba en el menu
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto