Sin duda es uno de los mejores restaurantes de la isla. Nunca falla, tanto para comer como para cenar. Excelente comida y trato recibido. Como otras veces, pedimos solomillo Wellington (espectacular y en su punto) y nos quedamos con las ganas de probar algún arroz o pescado.
Jose Maria Galopa Vilaret
+5
Excelente en todo. Restaurante ubicado en una casa en zona interior cerca de Sant Lluís. Aparcamiento propio. Decoración agradable y con amplios ventanales (curiosa la biblioteca). Oferta sorprendente combina la originalidad con la localidad menorquina, y con más de 20 años de experiencia. Tomamos oliaigua con distintas texturas de higos (sopa menorquina de tomate), surtido de quesos menorquines, raya a la manteca negra con alcaparra, entrecote de ternera y de postre un pastel de manzana con cuscussó menorquín, todo acompañado con un pan delicioso. Amplia variedad de vinos que eliges con una tablet. Servicio muy agradable, te explican con detalle la carta y se les nota felices y contentos con su trabajo.
Llegamos sin reservar y en seguida nos encontro un hueco. Menú degustació de las jornadas gastronomicas delicioso. El Oliagua muy interesante, el cordero en su paisaje espectacular, la carn freda con las salsas muy bueno y el cuscussò del postre no me lo esperava. Una experiència muy buena.
Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto