Fuimos a visitar Sant Sadurní d'Anoia, sin saber cómo era éste restaurante ya que no habíamos ido nunca, y, buscando dónde comer cerca de dónde estábamos vimos en internet Restaurant "La Masia", no dudamos en dirigirnos al sitio y, preguntar si tenían sitio ya que no habíamos hecho reserva.
Enseguida que llegamos vimos muchísimos coches aparcados en una gran explanada, entramos al establecimiento y preguntamos a una camarera que estaba en la barra. Lo comentó con su responsable junto a una gran agenda llena de nombres y, nos dijo que sí, que no nos preocupáramos que nos daban una mesita para mi chico y para mí.
Enseguida nos atendieron, muy amables y simpáticos, la comida muy casera y buena, y bastante cantidad.
Volveremos seguro a más, también lo recomendaremos. 😊
Tras años acudiendo a distintas celebraciones, comuniones y cumpleaños; sigue siendo el mismo sitio, los años no pasan para este restaurante. El mobiliario, la decoración y la oferta de comida son las mismas desde hace más de 20 años. Comida simple y tradicional a un precio muy asequible donde puedes degustar y comprar su propio cava Canals y Domingo. Rodeado de viñedos y tranquilidad. La brasa define los distintos platos que se pueden degustar. Sin ningún tipo de pretensión. Ambiente puramente informal. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos.
Excelente el trato de Mariam y la comida excelente y abundante. Pedimos el menú de 18.60 que incluía la botella de cava.
Super recomendable además de raciones económicas y generosas de calcots.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto