Buena ubicación y con parking cerca para poder aparcar junto al Ayto.
Decoración y servicio tanto de camarera como de cocina perfecto,muy simpática y rápida!
A la comida y ambiente le pongo 3 estrellas porqué pedimos de menú y a pesar de estar todo bueno,las cantidades son muy escasas.
El arroz en costra muy rico de sabor pero poca cantidad y estaba sin calentar,la lasaña estaba a mitad hacer,tenía trozos aún congelados y la pescadilla estaba bien con sus patatas fritas buenísimas!
Los postres fueron de risa,muy poca cantidad!! El helado no es ni siquiera una bola entera,fueron 2 trozos mal puestos de cuchara sopera ahí dejados caer y mi sandía no estaba ni fría ni tenía sabor,que menos q al abrirla probarla antes de servir a los clientes.
El vino verdejo fresquito y cafés perfectos.
Pasamos muchísima calor,a pesar de tener los 2 aires acondicionados encendidos tenía la puerta abierta y no se notaba nada.
Volveremos pero precisa mejorar ciertas cosas.
Saludos!
He venido aquí muchas veces. Por mi experiencia esta súper bien. La calidad y el precio de los platos son consistentes. Buen ambiente.
Estuvimos el 12 de octubre (festivo) y pedimos menú de 22 euros. Nos lo adaptaron a vegetariano y todo estaba riquísimo: las croquetas y la panacota triunfaron. Y la pasta le encantó a mi hija. El personal muy amable. Repetiremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto