Ha sido toda una sorpresa descubrir este concepto de lavandería-cervecería-cafetería🍻👕👖🧦🧺☕que lo mismo esperas la colada leyendo un libro, como degustando la carta de cervezas artesanales españolas, como disfrutando de una actuación musical.
También brunch, tostas y picoteo🥯🌮con una amplia terraza ideal para el verano 🌞 Servicio simpático y atento.
Lo recomiendo 😉 no se lo pierdan!!
Muy bien.
Buen ambiente. Son 5 estrellas sus camareros, el servicio es genial, sobre todo el chico de gafas.
Comidas bien, sin más. Cervezas geniales, aunque esperaba más variedad.
Precio medio sin ser super barato.
Para repetir y sugerir. Lo malo es que hay que hacer reserva si o si.
Hemos estado unos días de paso por San Vicente del Raspeig, y paseando vimos por casualidad esta lavandería cervecería donde vimos una carta de cervezas artesanales y decidimos sentarnos.
El camarero es un auténtico crack, un trato cercano y genial, fue muy paciente para recomendarnos las cervezas según nuestros gustos y acertó de pleno. Además, nos ofreció una pequeña cata, un chupito, de las cervezas elegidas, para estar seguros de nuestra elección.
Tan agusto estuvimos que, al día siguiente, volvimos y se acordaba de lo que habíamos pedido los tres el día anterior (¡teniendo la terraza llena en todo momento!).
Si estás, o pasas, por San Vicente del Raspeig, y te mola la cerveza artesanal, no dudes en ir a este lugar que está en una plaza con un ambiente espectacular y agradable. Un grupo de trabajadores jóvenes que regentan un lugar de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto