Primera visita. Menú arrocero, 25€/persona. Incluye tabla ibéricos, bravas, fritura de calamar, arroz con colas de gambas, alcachofas y púlpitos (caldoso), postre(torrija, mousse de chocolate) , café y una bebida. Todo bueno de calidad y sabor, aunque en mi opinión algunas cosas son mejorables para un menú de ese precio. La tabla de ibéricos he visto otras fotos del local donde se ve algo mejor presentada, y el pan, que nos indicaron se hornea allí mismo, para montaditos puede estar bien pero para acompañar una comida, el pan estaba bastante hueco, otro tipo de pan creo iría mejor. Los entrantes tardaron un poco en salir, el pan tardó algo más, y sin tiempo apenas vino el arroz, no cabía todo en la mesa y se juntó todo en el tiempo.
DOLORES PEREZ HERNANDEZ
+4
Calidad y buena atención. Comimos allí dos paellas de pulpo, entrantes diversos: calamares muy ricos, ensalada de la casa, solomillo de cerdo, ....y postre...una tarta de queso deliciosa... Repetiremos.
Te sientes como en casa, muy bien atendido pero lo mejor es la comida. He probado un gazpacho y una caldereta de pescado bien sabrosos de su menú ejecutivo diario. Pero si de verdad quieres disfrutar lo que recomiendo es su arroz a banda con pulpo, obligatorio probar si pasas por San Vicente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto