Restaurante pizzeria italiano lo mejorcito de Sicilia , buen trato, buena calidá , preparación de los platos casero ... mejor imposible
Muy buenas pizzas y muy buena atencion, el chico que nos atendió era muy atento. Siempre pendiente de su faltaba algo, o si queríamos más... De postre pedimos unos rollitos típicos de Italia, que no me gustaron mucho, pero las pizzas fantásticas, repetiré seguro... De precio... 5 personas con bebidas y postres 90 euros... Muy bien la verdad. Volveremos sin duda.
Hace tiempo que conocemos este restaurante y aunque hacía tiempo que no veníamos por un problema que tuvimos una vez , la cual nos tuvimos que irnos sin comer debido al caos que había, em otro día decidimos volver y dar otra oportunidad.
El problema sigue siendo el mismo, el servicio. Tienen unos follones importantes de organización, y te pueden llegar a Pedir la comanda hasta 3 camareros distintos.por lo demás, perfecto la comida está buena sobre todo las ensaladas y las pizzas.
Es un sitio grande, que con una organización correcta se podría llevar mucho mejor y así conseguir que el cliente se vaya contento en todas las visitas.
Ánimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto