Gran menú del día. Ofrece comida a la carta y menú del día con platos típicos aragoneses a muy pero que muy buen precio. Al lado de la carretera con aparcamiento y recomiendo reservar, aunque nosotros fuimos sin ella y tuvieron la amabilidad de hacernos un hueco. La camarera muy atenta, simpática y profesional. Atención a la olla de santa cilia....delicioso!!!
Bonito restaurante, trato familiar y buen servicio, imprescindible probar la olleta y no digamos el chuleton de vaca vieja, arroz al horno, pies de cerdo a la brasa, todo muy bueno y a precio razonable.
Que lo disfrutéis.
¡EXCELENTE RESTAURANTE EN SANTA CILIA!
He comido en varias comidas familiares y siempre hemos comido fenomenal.
Hemos comido de menú entre semana:
De primero he probado la olleta de Santa Cilia (un potage de judías blancas con todos sus aderezos de cocido como longaniza, butifarra negra, costillas, tocino y con un toque de picante con sus guindillas enteras y todo. Esta servido con su olla y el cucharón. UMMM!!! ¡Qué bueno! La recomiendo 100 %.
De segundo: sartén de gambas al ajillo, en su sartén, con gambas gordas, ya peladas, sólo con su cabeza y cola. Con fondo de aceite para untar pan. ¡Qué bueno! Lo recomiendo 100 %>
De postre: helado de café.
Entra pan y bebida.
Comimos en un salón reservado un grupo de 13 comensales y el servicio fue rápido muy profesional.
¡VOLVEREMOS! LO RECOMIENDO 100 %
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto