Encarnita alconché rubio
+5
Muy recomendable. Volveré. La comida esta muy buena y es de calidad. Cocina mediterránea y creativa. El menú esta muy bien de precio. Tanto entre semana como el fin de semana. Eso si mejor ir con reserva. Se suele llenar. El salón donde sirven el menú es un poco pequeño y cuenta con demasiadas mesas, por lo tanto depende en que mesa te coloquen esta difícil el acceso a ella tanto de los camareros como de los clientes. En cuanto al servicio es servicial y atento. Lo que mas me ha gustado es la comida, por lo tanto volveremos. Todos los platos muy elaborados y cuidados hasta el ultimo detalle.
Realmente la palabra que puede mínimamente describir la experiencia es EXQUISITA. Desde luego no pudimos estar más satisfechos con todo. Los entrantes tipo picoteo: espectacular y los principales algo mejor. El trato del camarero también nos ha dejado sin palabras. Gracias por la experiencia en el cumpleaños de mis hijos.
Reservamos para la noche de San Valentín y la verdad es que no fue muy romántica, un comedor acogedor pero nos tocó la niña mal criada y gritona. No sé a qué padres se les ocurre llevar a cenar a una niña pequeña a las 22:30 de la noche, una pena☹️ Respecto a la comida todo muy bueno pero sin sorpresas y el trato muy correcto y bastante ágil.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto