Una experiencia muy grata de principio a fin.
El trato por parte del camarero (David) un 10, atento, simpático y acertado en todas las recomendaciones que nos dio.
La comida un 10, las cantidades eran grandes de ahí que mejor seguir las recomendaciones, el cachopo espectacular, y las tartas de queso también!
Relación calidad precio muy correcto.
Repetiremos sin duda.
Joaquín Díez Villanueva
+5
Que grata sorpresa y al lado de casa, imperdonable para un amante del cachopo no haber ido antes. La experiencia a sido inmejorable y digo experiencia porque el conjunto de todas las características a destacar han hecho que lo que iba a ser una comida más de mediodía se haya convertido en una Experiencia Maravillosa. El ambiente cuidado y muy acogedor, el atendimiento profesional por parte de Rosa recomendándonos y aconsejándonos, la playlist de música de fondo que por mi parte parecía pedida a capricho y como no los platos de una calidad en sus ingredientes y sabores de muy alto nivel. Pedimos unos chipirones a la plancha y un cachopo de 1,5kg para 2 personas que asombrará hasta a los más veteranos. Por supuesto sobró comida, sería perfecto para 3 o 4 personas, cabe decir que de todo fuimos avisados pero somos una pareja con "buen saque" y no nos sobró mucho en el plato. Enhorabuena a todo el equipo por brindarnos una experiencia como esta. ¡Que grata sorpresa! Recomendaremos y repetiremos, que no os quepa duda
Leti Rodriguez Fernandez
+5
Fuimos a comer 6 adultos y 3 niños y comimos genial! El cachopo está buenísimo, mejor que muchos en Asturias! Nada que envidiar!
La ración de lomo con patatas es increíble, grande, el lomo buenísimo y la cantidad enorme!
De verdad que merece la pena!
El servicio, genial! Son muy amables y muy atentos también con los niños.
Sin duda, nuevo sitio favorito en Cantabria! Volveremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto