Desconocía este local en la entrada de San Andrés, y grata sorpresa. No sólo por la calidad de productos y elaboración, sino por ser una oferta distinta a lo que se acostumbra en la zona. Pequeño dentro y pequeña terraza, pendiente de que terminen las obras, buen tamaño para que lo lleve una pareja. Ella le da aire y sentido a una cocina sencilla pero hecha con mucho gusto, de platos de la llamada cocina canaria. Prepara cosas distintas y con su toque personal. Habrá que volver a probar más platos, y ver cómo tratan al vino. Precios correctos, en un sitio que terminara teniendo su encanto, y bien atendido.
Una cosa, el pan....calentito, porque con ese alioli, se lo merece. Recomendable
Estupendo local para disfrutar de comida entre amigos, esta vez fuimos concretamente porque una persona es celíaca y comimos divinamente.
El servicio muy amable y cercano, en un ambiente relajado.
Habíamos encargado su famoso cachopo antes de ir, también pedimos diferentes platos para compartir, quesito a la plancha, tomatitos aliñados, coquinas al ajillo, calamares a la andaluza y algún postrecillo.
Todo muy rico sin duda una excelente opción para personas que no pueden comer comida con gluten, gran relación calidad/precio.
Esperamos volver pronto, gracias!
Un sitio muy acogedor, todo muy casero, la atención fenomenal, la comida muy buena, todo lo de la imagen para 2 personas y para compartir. El alioli el mejor que he probado en mi vida 10/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto