Juan Francisco Hernández
+4
Gran variedad de platos y recetas para todos los gustos. Es un punto de reunión para muchos chicharreros cuando quieren saborear una buena pizza. Otro punto de su cocina es que las raciones son abundantes y jamás te quedas con hambre. El local es espacioso y decorado sin estridencias, con una atmósfera agradable y una terraza que aún en invierno permite disfrutar de la comida al aire libre. La carta incluye desde unas estupendas y contundentes entradas como esta focaccia con ajo tomate y jamón serrano a otras opciones más ligeras. Aparte presenta sopas, ensaladas, verduras, arroces, pastas -como estos girasoles de bubango( calabacín), zanahoria y gambas-, pizzas, pescados y mariscos, carnes -como esta tiernísima pechuga con rúcula, y parmesano- aparte de unos estupendos postres. El precio está más que ajustado a la calidad y cantidad de la comida. Buena atención por parte de los camareros.
DAVID ABSALON SOSA MACHADO
+5
Hemos comido un atún fresco, exquisito, me recordó a un almuerzo en una marisquería hace año, increíble, atención insuperable. Recomiendo Buenisimo.
Atención rápida y buena.
Muchísima variedad de platos, de verdad hay muchísimo donde elegir.
En general buen sitio aunque si es verdad que quizá el queso en muchos platos acabó siendo un poco repetitivo. Pero pizzas muy grande y buenas y platos de calidad y buenos.
Precio medio normal para la zona y lo que es
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto