Espectacular experiencia, ambiente, trato, local, todo. Pedimos 5 platos y todos entre notable y sobresalientes. Especial reseña para el ‘Tuétano y tartar’, un plato de 10.
Quizá el precio de la bodega algo elevado respecto a otros restaurantes comparando las mismas referencias y vinos.
Probamos este restaurante en Santa Cruz y nos gustó muchísimo!!🤩 Empezamos con unas croquetas de rabo de toro que estaban muy buenas pero la salsa de soja no me pegaba mucho, las croquetas de bacalao y gambas muy ricas😋, el ceviche muy cremoso y diferente pero me encantó 🤩, las alcachofas con salsa holandesa una deliciaaaa, y la carne black angus buenísimaa, las papas y la yuca q acompañan buenísimas también 🙃!! De postre probamos la tarta de queso y el chocoblanco😋😋me fascinó el chocoblanco con maracuyá 🫠🤩😍volveremos a probar más cosas de la carta!!!🤗 el sitio muy bonito, y la atención por parte de los camareros muy buena. Precio pagamos 45€ persona
Ambiente muy currado, estilo industrial. Especialidad del local la carne. Las hamburguesas están buenísimas, las croquetas también. Prácticamente lo que pidas estará bueno.
Recomendado para la gente que le gusta un buen corte de carne.
Ubicado en santa cruz de Tenerife, es un poco difícil de aparcar, aunque hay un parking de pago cerca y un centro comercial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto