Exquisito lugar. Los platos son fantásticos. Es un restaurante para la degustación y disfrutar de la experiencia de los diferentes sabores. El local es muy acogedor a pesar de su “escalera”. Vale la pena disfrutar de una buena comida en pleno Santa Cruz. Recomendado. Ahora que me doy cuenta me faltaron, las fotos de los postres. Destaco la sopa de chocolate y maracuyá. Habrá que ir nuevamente a conseguir esa foto.
El mejor arroz de Tenerife. Espectacular especialmente el arroz, pero también otros platos como las croquetas o los pimientos confitados. Los postres merecen una mención especial, buenísimos, se nota que son caseros. Un local con encanto, incluida la azotea perfecta para tomar café o copa después de comer. Muy buena atención y profesionalidad, cuidando todos los detalles. Gran calidad de la materia prima y buena relación calidad-precio. Todo un descubrimiento que repetiremos en siguientes viajes a Tenerife!
Espectacular, poco más se puede decir… Gran trato del personal, acabados exquisitos. Hemos probado varios arroces y a cada cual mejor. Un detalle ofrecer la Alhambra 1925.
Recomendable al 100x100
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto