henry henruchitos@hotmail.es
+5
Es un lugar donde comer es agradable , ameno, cómodo y original , con el glamour de una marina como la de radazul , con sus botes y barcos en el muelle , las luces al fondo si de cena se trata, la buena atención de las camareras dispuestas a hacerte sentir muy especial , la comida inigualable con un collage de sabores que te dejan un buen sabor de boca , tanto los entrantes , los principales y de broche de oro los postres , es genial el momento que se pasa en tan elegante lugar, de precio va de la mano con la calidad de los productos , en fin desde la cocina hasta los camarer@s, una atención y un esmero de calidad , siempre volvemos cada domingo , porque nos hemos enamorado del buen servicio y calidad de este lugar.
P.D. he de resaltar que siempre que vamos nos decantamos muchas veces por los platos estrellas ; pechuga Hawaii y Villaroe,
Hay dos restaurantes. A mí me gusta más el que tiene cristaleras con vistas al mar. Siempre que voy me han atendido bien. La pasta rellena y las salsas increíbles. Perfecto para una cena romántica, de negocios o para pasar un buen rato.
La comida riquísima y el personal y trato excelente. Además de un sitio muy bonito
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto