Andrés Castellano Rivero
+4
El Bodegón la O es un clásico de toda la vida, o al menos loneta. Porque este la O es otro. La O de Morales se ha mudado a un local más grande muy cerca y en este después de una buena reforma han abierto una de esas casas de comida típicas de toda la vida.
El nuevo la O es un local donde degustar comida casera en un local remozado, limpio y un servicio acorde con el concepto.
Me gusto la cocina, mas simple que el del local de toda la vida, pero que tiene una oferta interesante capaz de colmar cualquier apetito de gustos sencillos.
Nosotros probamos el queso asado con miel; huevos rotos; ensaladilla, atún en mojo hervido, arroz a la cubana, croquetas y muslos de pollo en salsa. Platos abundantes, cocina muy rica y precios muy contenidos.
Hay aparcamiento bastante fuera y como siempre un comedor interior y una terraza. Muy recomendable. Volveremos!
He vuelto a este lugar, ha cambiado de dueño o eso creo pues la O está ahora en otro lugar, debo decir que al principio las expectativas no eran buenas pues había poco menú, no había entrantes y tampoco había carta. Pero después mejoró pues la atención fue muy buen y amable, y la comida estaba riquísima, todo eso decorado con un precio justo. Volveré para averiguar si ha mejorado en las cosas menos buenas
Si esta reseña te ha sido útil dale a 👍
La verdad me gusto todo el pulpo con papas arrugadas, la carne fiesta, las gabanzas, el queso asado y la carne de cabrá.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto