La comida es espectacular. De entrada nos trajeron pan calentito con aceite de oliva extra virgen y sal del Himalaya. Luego pedido los tomates canarios aliñados, seguidos por la tosta de pata asada con queso de cabra y mojo, y para finalizar el solomillo con mojo rojo. Estaba todo exquisito. Aunque tardaron un poquito en servir porque el sitio estaba lleno, la atención del personal fue excelente. Pagamos 47 euros por dos personas con varias cañas y doble ración de pan porque nos encantó. Eso sí, recomiendo reservar porque se llena muy rápido. Volveré seguro.
No conocía este lugar y fuimos a cenar porque una de las chicas lo recomendó. Íbamos con la idea fija de pedir la tortilla y la verdad es que valió la pena. Estaba riquísima y la preparan al punto y en momento. Los tomates con burrata y pesto verde es todo un espectáculo. La pata asada muy rica y la tarta de queso estaba cremosita. Nos atendieron de forma muy amable y con mucho sentido del humor, lo cual se agradece.
Repetiremos seguro !!!!!
14/10/23 hemos vuelto y llevamos a una pareja samiga y quedaron encantados !!!! No defraudan!!! Ratificó mi valoración de este estupendo lugar. Todo rico y personal muy amables.
Perfecto lugar en el centro de la ciudad. Se trata de un restaurante con pocas mesas. La comida es un auténtico manjar y elaborada con muy buenos productos. Los chicos son muy amables atendiendo a los clientes y haciendo recomendaciones. Muy buen vino.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto