Fuimos a comer con unos amigos a este lugar que nos recomendaron... y la verdad que la experiencia fue muy grata, la atención del camarero Miguel fue excelente y la comida fue para repetir, fuimos un grupo grande de amigos y estamos cogiendo costumbre de ir allí a comer y hasta ahora puedo decir que estamos todos encantados con el servicio y comida latina variada que tienen allí ( por cierto las empanadas estas increíbles) jeje gracias por todo
Bueno, donde empiezo?
He descubrido ese lugar con mi novia por total casualidad. Buscábamos un lugar bonito donde cenar y comer algo afuera. Y encontramos (por suerte) ese sitio un poco escondido pero con muy buena vibra. Fue nuestra primera vez para los dos que comíamos comida colombiana y nos sali un experiencia maravillosa y también muy exquisita!! Nos atendió una camarera llamada Luana que nos regaló un experiencia en ese lugar bonita, fue muy gentil y sopra todo simpática y disponible por todo lo que le pedíamos, nos encantó su hospitalidad y amabilidad!! Nos recomendó todo lo que ves en las fotos. Un plato con un poco de todo tipico de Colombia (buenísimo) y también el sancocho con salsa ají que nos encantó!! Todo muy bueno y rico!! Sopra todo las arepas, las de pollo. Las mejores que nunca comi en mi vida!! Un lugar que merece mucho y también bastante barato!!
Te agradeceremos por todo Luana, por tu simpatía y hospitalidad y por los consejos sobre Tenerife! Nunca te olvidaremos!
La comida muy rica, bien típica y sabor casero. Lo único malo es que de demoran muchísimo en traer los platos y el servicio un poco lento también con las bebidas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto