Era la primera vez que iba pero para mis acompañantes era la segunda vez. Nos dejamos guiar por la camarera para pedir nuestros platos y fue todo un acierto. Una chica con una atención al cliente brillante al igual que sus compañeros que nos sirvieron los platos explicándonos al detalle los ingredientes y el paso a paso de los platos.
La comida espectacular con unos sabores increíbles y el ambiente maravilloso.
Para mi opinión los precios son elevados, pero no se puede pedir menos precio en un sitio con esa calidad de comida y la atención.
Un 10!!!
Acudí con unos amigos desde Gran Canaria a Tenerife (ida y vuelta en el mismo día), sólo con la intención de probar el restaurante ante las buenas críticas que nos llegaban, y no defraudó.
El restaurante es pequeño, con un ambiente muy acogedor y un servicio excepcional. En cuanto a los platos que elegimos, nos dejamos aconsejar por el camarero. La calidad de los productos, la mezcla de sabores, la presentación y la cocción es perfecta. Si te gusta la comida japonesa tienes que probar este lugar. Repetiré
Jesús Manuel Expósito López
+5
Fui con unas amigas. Era la primera vez que iba (ellas no) y no será la última. Nos dejamos aconsejar por los camareros y no defraudó.El restaurante es pequeño pero muy acogedor. Comida exquisita. El atendimiento insuperable. Un 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto