Restaurante con comida típica canaria. El sitio es agradable siempre que no te sienten fuera con el sol y el calor como nos hicieron a nosotros.
La calidad de la comida buena y el precio normal para la isla, ni baratísimo ni de los mas caro.
Los camareros agradables, pero la música demasiado alta, tanto que no podíamos ni hablar entre nosotros y no había nadie mas en la terraza.
Fácil acceso, con aparcamiento.
Buena calidad. Todo buenísimo.
De precio más o menos, considero que suben un poco los precios por estar situados en el sur y aprovechar para ganar del turismo de Canarias.
Fuimos por primera vez mi novio y yo después de un gran día en el Siam park, por probar un guachinche nuevo en el sur, de los pocos que hay de calidad y nos fuimos bastante satisfechos.
La comida está buenísima, nunca había probado unos champiñones con almogrote así. El queso asado cremosito con su mojo. Y el solomillo de cerdo a la brasa de locos, como mantequilla, tierno, sin grasa, limpito, maravilloso. No podía faltar el vino blanco afrutado, bastante peligloso, entra suavito como agua y cuando te das cuenta no puedes parar de reír. El postre un trocito de tarta de Kinder, buenísima también.
Todo buenísimo, el trato al cliente maravilloso, super simpáticos/as.
Realmente vale la pena gastarse el dinero en comer aquí, es comida de calidad, y como dice el dicho: "una vez al año no hace daño".
¡¡Sin duda volveremos!!
Jesus Alberto Aguado Bachero (Aguado)
+5
Comida típica Canaria, me arrepentí de no conocerlo antes, merece mucho la pena porque la comida está riquísima lo que más me gusto el mojo verde, el queso asado. Los precios están muy bien y luego en varias tapas tienes raciones o medias raciones. Si vuelvo repetiré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto