Federico Izquierdo Abril
+5
Tiene parking tanto fuera del restaurante, como dentro para coche más lujosos en el interior, la entrada es espectacular y está súper bien decorada. En la entrada tienen un mostrador donde te acompañan a la mesa. En líneas generales el sitio es encantador, te sientes como en casa, los camareros son súper amables y en un destino como en Ibiza hablan muchas lenguas. La comida espectacular, adjunto tres fotos que lo demuestran, el postre es de los mejores que he probado en mi vida, y el pato crujiente está espectacular, volveré seguro a Bambuddha Ibiza.
Fuimos el día del Miso Hungry (bufet libre) interesante propuesta para conocer el lugar y lo q ofrece a una relación calidad precio muy buena, buen ambiente y la comida bien
Hoy tocó cenar en Bambuddha, el sitio es un 10, muy recomendable , toda la decoración hasta en el baño llama la atención, servicio de camareros genial, llegas y te aparcan el coche, te hacen esperar en la zona de bar y luego te llevan a la mesa.
Obviamente todo amenizado con un DJ.
Es caro, pero ya sabes Ibiza tiene eso y si se une que vas a uno de los mejores restaurantes de la isla, blanco y en botella.
No vayas sin reservar , se llena a tope y el sitio es grande eh.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto