Un viaje de sabores, gustos, platillos y colores!! Como mola ese lugar, en hora buena! Os lo recomiendo, y haced como hicimos nosotros, simplemente pediles que os traigan ellos mismos lo que el cocinero decida. Menuda pasada
Fui ayer a cenar y quede gratamente impresionado con este restaurante. Cambian el menú prácticamente todos los días. La atención increíble, las camareras son súper simpáticas, amables y cercanas; aunque en un primer momento al ver la carta y lo reducida que era (solo tenían 11 platos para compartir) tuve dudas sobre la comida, al llegar los platos todas las dudas se me fueron, toda la comida estuvo increíble. Lo recomiendo 100% y muy buena relación calidad precio (que se agradece mucho estando en Ibiza). Espero volver pronto y probar nuevas cosas, felicitaciones a todo el equipo.
Cocina con alma… no hubo plato que fallara. Nos ha encantado, desde el primer bocado al último. Creo que en Ibiza está sobreexplotado los locales increibles a pie de playa donde comes mediocre tirando a mal. Aquí no venga para hacerte un selfie en la calle, ven a comer, a comer de maravilla. A disfrutar de los sentidos del gusto y el olfato rodeado de buena compañía. Disfruta de vinos que no conocerás pero sin duda disfrutarás. Ya tenemos sitio para volver la próxima visita a Ibiza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto