La terraza del comedor es muy agradable. Los camareros súper atentos.
La comida espectacular.
Simplemente excepcional.
Tartar de atún sobresaliente.
Él costillar es digno de probar. Muy distinto.
La entraña también tiene un toque completamente distinto a lo que estás acostumbrado.
Terminamos con una torrija de vainilla….. de 5 estrellas.
Muy recomendable.
El restaurante Can Truy es uno de los mejores restaurantes de Ibiza. Si buscas salir del puerto y cenar en un entorno natural y agradable este es tu sitio. La relación calidad/precio es inmejorable. La calidad de los productos se notan en la primera cucharada. El servicio y el jefe de sala, Alex, muy atentos en todo momento. Tuvieron un detalle tanto de bienvenida (aperitivo) como de despedida (limonchelo de elaboración propia y bombón de chocolate). Querría destacar que todas las verduras y hortalizas que utilizan son de su propia huerta. Nosotros hemos pedido el canelón de calabacín, la mazorca de lubina, el costillar ibérico lacado y para cerrar la torrija.
Conocimos Can Truy de casualidad en nuestras vacaciones en Septiembre. Y que decir... fue todo un acierto. Comida exquisita y un trato excelente por parte de todo el equipo y en especial del chef, Jaime. Desde el primer momento estuvieron atentos al problema digestivo de mi amiga y nos aconsejaron los mejores platos para ella. Destacar el costillar: Una delicia.
En definitiva, fue una velada difícil de olvidar en un lugar elegante y sofisticado, rodeada de buenos amigos. Gracias Jaime, ¡volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto