Muy buen restaurante italiano que marca diferencia respecto a franquicias y restaurantes estándar. Los platos son todos caseros y las raciones son correctas. Se encuentran platos diferentes y cabe destacar sus postres caseros increíbles. Siempre tienen el detalle de un chupito (te dejan la botella) de limonchello casero. La relación calidad-precio es muy buena y el servicio perfecto, rápido y con simpatía. Todo un placer comer o cenar ahí. Lo recomiendo si buscáis algo diferente.
Pizzas muy elaboradas, con una carta bastante amplia y diferentes a las típicas que te sueles encontrar.. La masa buenísima, y la pizza trufona espectacular !!
Los postres a la altura de las pizzas, y la camarera muy atenta y amable.. Al local le falta un poco de decoracion que lo ambiente como "pizzeria siciliana", pero está en un lugar tranquilo, y la comida está realmente buena, tanto las pizzas, como la pasta, como los postres.. repetiremos seguro !!!
Juan Manuel Pérez Palomanes
+5
Restaurante italiano en un lugar muy tranquilo de Santa Perpetua. Es muy fácil aparcar. Además, desde la terraza se ve el parque que hay al lado, de forma que es ideal para ir con niños.
Montse, la camarera es encantadora y el servicio en general es muy cercano y amable.
Las pizzas están buenísimas, con ingredientes de muy buena calidad y son grandes.
Los precios son muy razonables.
¡Muy recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto